Compartir

Una vez más las agrupaciones sociales acompañando a los más vulnerables, en esta oportunidad, la Agrupación EL Faro San Clemente, gestionó ante la Organización Política Frente de Unidad Peronista, una cantidad de alimentos no perecederos, para seguir asistiendo a cientos de familias Sanclementinas, que se encuentran en una situación delicada, que se multiplica por el estado de Pandemia que vive toda la sociedad, y es en esta situación social , donde los más vulnerables , necesitan de una mano solidaria, y es ahí donde la Agrupación El Faro San Clemente, que dirige el muy querido por todos Pablo Bonnet, se hace presente.

También participaron de la entrega y distribución, la Agrupación Atahualpa con sede en Ostende, que pertenece a la Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular. (UTEP). Todo esto fue posible gracias al esfuerzo y voluntariado de muchas persona,que están comprometidas con una sola premisa,” Ayudar al que lo necesita» ,y cuando hablamos de mucha gente, nos referimos a personas que militan en distintas agrupaciones Sociales que se coordinaron, de manera que esos bolsones de alimentos , lleguen a las manos que lo necesitan.

Al ser entrevistado por MULTIMEDIO.com.ar el Sr. Pablo Bonnet , dirigente de la Agrupación EL Faro San Clemente. decía: » Sabemos que 60 bolsas son muy pocos, para cubrir las necesidades que tienen hoy muchas familias, pero tratamos de concientizar a más personas, que dentro de sus posibilidades pueden ayudar a los que menos tienen. También quiero agradecer nuevamente a la Agrupación Frente de Unidad Peronista, que nos envió los alimentos y a la Agrupación Atahualpa de Ostende , que nos ayudó a gestionar y realizar el acopio en sus instalaciones, donde nosotros retiramos, para luego en nuestra sede de San Clemente, junto a voluntarios de nuestra agrupación, embalamos y distribuimos, los bolsones de alimentos de la forma más equitativamente posible, muchas graciasa tod@s.» nos explicaba Pablo Bonnet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 1 =