Compartir

La Agrupación El Faro, ubicada en San Clemente del Tuyú, creo un sistema que logra agilizar el ofrecimiento de mano de obra calificada o de oficio.

El mismo consiste mediante el llenado de una planilla con los datos de la persona que ofrece su trabajo o servicio, la que luego es ingresado en un sistema de fácil acceso, y así al requerir un trabajador o trabajadora, ya se posea los datos registrados y se mucho mas fácil de contactar, Cabe aclarar que La Agrupación NO RECIBIRÁ NINGUNA COMPENSACIÓN ECONÓMICA POR LAS LABORES CONTRATADAS, NI SE RESPONSABILIZA DE LAS MISMAS.

Esto nos decía el Concejal Pablo Bonnet al ser entrevistado por MULTIMEDIO. «desde nuestro local les estamos completando a nuestros vecinos unos curriculum vitae que hemos armado para que de esta forma cuando nos consultan por si conocemos personas que hagan y/o brinden determinados trabajos y/o servicios dispongamos de este abanico de posibilidades para ofrecerles.»

» Si bien sabemos que esto no es una solución es nuestro granito de arena para ayudar a nuestros vecinos a tener más posibilidades de conseguir una changuita o un trabajo formal. Esperemos que esto crezca y se replique en las demás localidades» finalizada el concejal Bonnet.

INFORMAMOS LOS DIAS Y HORARIOS DE ATENCION EN Av. Naval y Av. San Martín (San Clemente del Tuyú))

Anotarse en Agrupación El Faro San Clemente, los días:Lunes, miércoles y viernes de 14 a 17 Martes y jueves de 9 a 17 Sábados de 15 a 17

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cinco =