19 mayo 2024
Comparte en tus redes
Guillermo F. Apdepnur

Axel Kicillof resalta la importancia de la integración regional en jornada conmemorativa y encuentro político-social

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, fue protagonista este jueves de una jornada de reflexión y diálogo en el marco del Aniversario del Desembarco de los 33 Orientales, llevada a cabo en Montevideo, Uruguay. En un conversatorio junto a líderes como Gonzalo Civila, del Partido Socialista, Kicillof subrayó la necesidad de una visión regional para alcanzar el desarrollo con inclusión.

Además, Kicillof estuvo presente en el lanzamiento de la Fundación El Puente, donde destacó la importancia de promover espacios para la educación popular y la cultura en tiempos de crisis. En un contexto marcado por desafíos económicos, sociales y políticos, el gobernador hizo hincapié en la importancia de volver al pueblo como motor de cambio y justicia social.

Axel Kicillof se une a líderes regionales para conmemorar el evento histórico y promover la integración latinoamericana. Además, destaca la importancia de la cultura y la educación popular en tiempos desafiantes. #Desembarco33Orientales #IntegraciónRegional