Compartir
Guillermo F. Apdepnur

Se realizó en Mar chiquita, la reunión semanal con intendentes y el sector del área de salud, donde se presentó el estado de situación que atraviesa la Provincia. Resaltando que «Se nota una muy leve atenuación de casos de covid, pero no hay que relajarse y seguir con el estricto cumplimiento de protocolos», mencionó el Ministro de Salud.

«Hemos hecho millones de cosas, pero hay un género periodístico que consiste en buscarle el pelo al huevo. Que consiste en buscar, cuando todas estas cosas se han hecho, cuál es la que anda mal o buscar al grupo de los incumplidores», comenzó su crítica el mandatario bonaerense.

VIDEO : Conferencia completa en Mar Chiquita 12 de Enero 2021

Kicillof: «Si siguen creciendo los contagios, habrá que aplicar más restricciones»

Kicillof remarcó que «la ciudad de Buenos Aires sigue liderando la cantidad de casos por millón de habitantes» y expuso que «los contagios que hay en la Costa tienen que ver con la movilidad de las vacaciones».

«Hoy no sólo estamos decidiendo sobre los habitantes de la provincia sino sobre turistas que vienen de otras provincias y de la Ciudad», prosiguió.

El gobernador bonaerense, quien encabezó el encuentro con los jefes comunales de los municipios turísticos, acompañado por el Ministro de salud Dr. Daniel Gollán y el Ministro de seguridad Sergio Berni, que junto al intendente de Mar Chiquita Jorge Paredi; analizaron el modo en que se aplican las restricciones dispuestas.

A su vez, sostuvo que la situación actual da cuenta de la presencia de una «segunda ola» de coronavirus.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, afirmó que la provincia de Buenos Aires tiene «la mejor temporada de verano posible en épocas de pandemia», y dijo que «la enorme mayoría» de los veraneantes «cumplen los protocolos» de cuidado.

En lo que concierne al plan de vacunación el gobernado explico el sistema de vacuanción que se implementa en toda la provincia,

PROGRAMA DE VACUNACIÓN EN BUENOS AIRES 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 14 =