Compartir

Axel Kicillof: “Oportunismo en el peor momento”, categorizó Kicillof al reclamo de la oposición“ «Es mentira que los anuncios del Presidente son sin base científica, lo que no tendría rigor científico es dejar las cosas como están”

El gobernador de la provincia de Buenos Aires brindó una conferencia de prensa en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno bonaerense.

Compartimos VIDEO en VIVO:

Cabe destacar que el Partido de La Costa, CONTINUARÁ EN FASE 4 . Es decir, no hay nuevos cambios. se continuará con las clases presenciales y la actividad económica como hasta ahora. Por supuesto que debemos extremar los cuidados y aumentar la responsabilidad social para evitar cambiar de Fase. Es determinante el cumplimiento y compromiso individual. expresó el Intendente de La Costa en sus redes sociales una vez dialogo con el Gobernador y su equipo.

Luego de que el presidente Alberto Fernández anunciara un endurecimiento a las restricciones en la circulación y una sorpresiva suspensión de las clases presenciales, entre otras limitaciones, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, siguió la misma línea del mandatario. En una conferencia de prensa, el funcionario bonaerense delineó las medidas que se utilizarán para contener el avance de la pandemia del coronavirus.

De forma directa, el gobernador Kicillof apuntó contra el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta por las criticas que hizo a las medidas del Presidente. “Es mentira decir que los anuncios del Presidente son sin base científica”, dijo el mandatario bonarerense, y enfatizó: “El virus no reconoce la frontera, por eso hay que coordinar medidas”.

Con la llegada de la segunda ola de contagios que golpea fuerte a la Provincia, en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno, Kicillof precisó: “Si de un lado se dejan hacer cosas y del otro se controla, las cosas no funcionan”. Y aseguró: “El epicentro de esta segunda ola en la ciudad de Buenos Aires”.

Según Kicillof, “el sistema privado [de salud] en la Ciudad de Buenos Aires -que es el que atiende al 80 por ciento de los porteños- está saturado”. “¿Y a dónde van? Cuando se acaban las camas solidariamente y sin ningún problema, los atendemos en la provincia. Clínicas de la provincia atienden a los que no tienen cama en la ciudad de Buenos Aires”, sostuvo el Gobernador.

Alberto Fernández juega a la grieta: endurece el discurso, pero debilita  sus posiciones hasta en la interna - Centro de Informes

“Oportunismo en el peor momento”, categorizó Kicillof al reclamo de la oposición, y lanzó: “Se rasgan las vestiduras y nos quieren decir a nosotros –que tenemos la mitad de los maestros vacunados- que no nos preocupa la educación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 8 =