Kicillof dialogó con los intendentes:(Video exclusivo de la reunión).

Compartir
Guillermo F. Apdepnur

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, realizó junto al jefe de Gabinete, Carlos Bianco, y el ministro de Salud, Daniel Gollán, una videoconferencia con intendentes de la segunda, cuarta, quinta, sexta y séptima sección electoral, de la Provincia de Buenos Aires.

Participaron los intendentes de Las Flores, Villa Gesell, Tordillo, Mar Chiquita, Pila, Castelli, La Costa y Chascomús, entre otros.

El Intendente de La Costa Cristian Cardozo, expuso la situación sanitaria del Partido, enumerando las medidas que se tomaron desde la Municipalidad, para enfrentar la pandemia.

Entre las cuales se encuentran los decretos municipales, planificando los horarios de compra y atención de los comercios, etc. Además de la asistencia alimentaria a los más vulnerables, y el decreto recientemente presentado que aumenta la flexibilidad en el ambito laboral para el transporte (con las restriciones sanitarias corespondientes).

El objetivo de estas charlas fue evaluar la situación del coronavirus en cada región del territorio bonaerense, y analizar las medidas a tomar a futuro. En este marco, se analizó la continuidad del aislamiento preventivo en la región que se extenderá más allá del 26 de abril.

Cardozo puntualizó como factor esencial la articulación de los controles sanitarios en distintas zonas del partido, fortaleciéndose en tres accesos a las siguientes localidades: Nueva Atlantis, Santa Teresita y Rotonda San Clemente.

El Gobierno Provincial evaluará todas las propuestas elevadas por los municipios y presentará ante el Gobierno Nacional las opciones para su aprobación.

Por razones de protocolo y seguridad, el video fue silenciado en su totalidad, por www.Multimedio.com.ar

RELATED ARTICLES
5 meses ago
6 meses ago
9 meses ago
10 meses ago
11 meses ago