24 junio 2024
Comparte en tus redes

Importante evento en General Lavalle: Presentación de la lista «Unión por la Patria» encabezada por Osvaldo Goicoechea

General Lavalle se prepara para un evento que tendrá lugar el próximo 4 de agosto a las 19 horas, en el corazón del casco urbano, en la intersección de las calles Manuel Lainez y San Martín.

En esta ocasión, el pre candidato a Intendente, Osvaldo Goicoechea, junto a todo su equipo, presentará oficialmente la lista única de «Unión por la Patria», la cual competirá en las elecciones del 13 de agosto.

El propósito principal de este acto es reunir a todos los precandidatos y dar un inicio formal a la campaña electoral.

La convocatoria promete contar con la presencia destacada de la politica regional, entre ellos, Marcela Passo, diputada nacional, Ramiro Gutiérrez y Juan Pablo de Jesús, diputado provincial, junto a Dip. Ignacio Rossi, entre otros importantes referente.

En el ámbito de los concejales, los Pre-candidatos principales son Carlos Alberto Luero y Luciana Canepa. No obstante, una grata sorpresa es la incorporación de Germán Ezequiel Jerez, reconocido por su labor en el ámbito académico, quien se suma como tercer candidato.

La propuesta de «Unión por la Patria» Gral Lavalle consolida la unidad entre diversos sectores y agrupaciones de la comunidad lavallense.

Como es el caso del Frente Renovador liderado por Marcela Passo, el Partido Justicialista encabezado por Goicoechea, el espacio de Banca Abierta con Jerez German y Maxi de Luca y las Agrupación Evita y La Cámpora.

El evento pretende resaltar la solidez de la lista, donde convergen la experiencia, el profesionalismo y la juventud, ofreciendo así una opción de gobierno clara, pujante y confiable para la comunidad lavallense.

¡Atención a todos! Los organizadores informaron que habrá transporte gratuito para aquellas personas que deseen asistir desde otras localidades, como Chacras, Pavón o zonas rurales.

Una oportunidad para no perderse este encuentro clave recordamos el mismo se realizara en la intersección de Manuel Lainez y San Martín de Casco Urbano.

Recuerden que la lista se identifica como «Unión por la Patria», con el número 134.

No dejes de asistir a este evento y conocer las propuestas que marcarán el futuro de General Lavalle. ¡Tu voz cuenta!

#EventoPolítico #OsvaldoGoycochea #PropuestasParaElFuturo #PolíticaLocal #ComunidadUnida #EleccionesLocales #ParticipaciónCiudadana #DemocraciaActiva