Comparte en tus redes

“No constituyen un programa de estabilización”

Los presidentes de los partidos que conforman la coalición opositora se reunieron con los economistas de cada espacio para analizar los anuncios del nuevo ministro de Economía.

En ese marco, difundieron un comunicado luego del cónclave en el cual rechazan las iniciativas, por considerar que se trata de “anuncios muy generales y muy pocas medidas”.
  COMPARTIMOS EL COMUNICADO OFICIAL DE JxC
Comunicado de la Mesa Nacional de #JxC ante los anuncios del nuevo Ministro de Economía, Sergio Massa.
 
Desde Juntos por el Cambio expresamos que se realizaron anuncios muy generales, muy pocas medidas.
Dichos anuncios en ningún caso llegan a conformar un plan económico y tampoco constituyen un plan de estabilización de la economía, el cual resulta imprescindible.
Estamos frente a un gobierno que no ha cumplido ni las metas, ni los anuncios, promesas y compromisos que se han realizado durante su gestión.
Estamos frente a un gobierno que continúa con divisiones, peleas y anarquía (los primeros en salir a oponerse a los pocos anuncios han sido ellos mismos).
El problema de la economía sigue siendo la Política que todavía no resuelve el Frente de Todos.
La expectativa del Pueblo Argentino es que en algún momento el Gobierno Nacional presente un verdadero plan económico y cumpla lo que dice.
Puede ser una imagen de texto que dice "Juntos por el CAMBIO COMUNICADO"