Compartir
[et_pb_section admin_label=”section”] [et_pb_row admin_label=”row”] [et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text admin_label=”Text”]
Al ser este un año Electoral, me gustaría tratar de mostrar mi pensamiento sobre la política, sin hablar de política partidaria.

Ante los acontecimientos actuales que vive el País, donde la Justicia Juzga a la política por las acciones de algunas persona, que por su falta de ética, vienen perjudican al Estado a lo largo del tiempo.

Y si partimos de la base, que “Todos somos iguales ante la ley”, no todos somos iguales ante la sociedad, y en muchos casos a la política la juzga la sociedad, qué es más virulenta, visceral y despiadada; donde no hay apelaciones ni fueros, en este juzgado imaginario los fiscales son “los medios de comunicación” y los Abogados Defensores “Los Militantes” , donde el juez supremo seria la sociedad en su conjunto, que luego de escuchar los alegatos de Fiscales y abogados, juzga y dictamina.

Aclaremos que más allá del veredicto siempre, se debe pagar las Costas, pero en este juzgado imaginario se lo llama “ Costo Político.”

Lo cierto es que la mayoría de las condena es la pena de muerte, o como se denomina en política “Cadáver Político”.

Ese juicio social es constante, día a día a cada hora; la sociedad juzga al político: en cada acción que realiza, en cada comentario que divulga, en cada decisión que toma. Y para mi es natural que sea así y está bien. 

Ya que cada acción o decisión que toma ese funcionario, afecta el futuro de toda la sociedad.

Por eso en este contexto, la demagogia seduce a Militantes vehementes que ofician de abogados defensores .

Guillermo Fabián Apdepnur. 

21/03/2019

ENVÍANOS TU CARTA Y SERA PUBLICADA EN NUESTRO ESPACIO, NOMBRE APELLIDO DNI . SIN AGRESIÓN Y CON RESPETO, GRACIAS ENVIAR

[/et_pb_text][/et_pb_column] [/et_pb_row] [/et_pb_section]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *