Compartir

El Lic. Juan Ojeda del Peronismo Republicano: es una parte activa del frente JUNTOS Costero.

El Lic. Juan Ojeda actual Concejal de Cambiemos, y referente del Peronismo Republicano que encabeza actual Auditor General de la Nación Angel Pichetto.

Ojeda es un reconocido militante del Partido de La Costa, y pertenece al espacio de JUNTOS, con la linea del Peronismo Republicano de Pichetto.

Actual concejal, y constante desarrollador de proyectos y ordenanzas en el HCD; donde días atrás presento un proyecto que ahorraría millones de pesos en alquileres y logística a la comuna. La propuesta presentada como ordenanza, es reciclar y acondicionar , un edificio de cinco pisos ubicado en Calle 2 y 75 Bis de Mar del Tuyú, el cual según explica el concejal, se podría utilizar como oficinas administrativas , no solo Municipales , sino también Provinciales y Nacionales.

Según explicó en una entrevista realizada por G. Apdepnur en el programa AGENDA REGIONAL – Radio Fenix 104.1, en la que detalla, que la municipalidad tiene distribuida por toda la localidad de Mar del Tuyú , muchas dependencias, en las que se paga alquileres y servicios, pudiéndose eliminar estos gastos si se acondicionara el edificio que fue adquirido en el 2011 por la municipalidad.

Al ser consultado sobre sus expectativas para estas elecciones generales del 14 de Noviembre explicó – «Luego de haber competido en la interna (PASO) , es nuestro compromiso y lo asumimos con responsabilidad, seguir acompañando al proyecto JUNTOS. Tenemos diferencias pero con un objetivo común, así que estamos unidos para el 14, trabajando codo a codo, espalda con espalda.»

COMPARTIMOS ENTREVISTA A JUAN OJEDA EN AGENDA REGIONAL.