19 mayo 2024
Comparte en tus redes

Juan De Jesús, candidato a intendente de Union Por La Patria, se erige como un líder que entiende la importancia de la unidad y el trabajo en equipo. Su mensaje de solidaridad y colaboración resuena con sus seguidores, quienes ven en él a un líder dispuesto a enfrentar los desafíos de manera inclusiva.

Unión por la Patria – El candidato a intendente Juan De Jesús, representante de la lista 134, se dirigió a una comunidad comprometida y apasionada, destacando la importancia de cada individuo en la formación de una sociedad sólida y progresista.

«Somos miles, somos una comunidad de miles de personas, donde cada uno tiene un nombre, una familia y un desafío por resolver, un sueño por cumplir», expresó De Jesús .

Con estas palabras, el candidato subraya su enfoque en la atención individualizada de los problemas y necesidades de la población.

De Jesús se ha comprometido a abordar casa por casa, familia por familia, y a trabajar incansablemente para impulsar los sueños de sus conciudadanos. «Saben que conmigo tienen a alguien que va a impulsar sus sueños», agregó .

El candidato se muestra como un líder que entiende la importancia de la unidad y el trabajo en equipo. «Vamos a trabajar para cumplir los sueños de cada uno, que son los sueños de todos, porque cuando nos unimos, podemos lograr más», destacó De Jesús.

Esta visión de solidaridad y colaboración resuena con sus seguidores, que ven en él a un líder dispuesto a abordar los desafíos de la comunidad de manera inclusiva.

Juan De Jesús no está solo en esta misión. En su discurso, anunció el apoyo del diputado Juan Pablo de Jesús, quien también representa la lista de Unión por la Patria.

Esta alianza demuestra un compromiso sólido con la plataforma y la visión de la lista 134.

Con su mensaje de unidad y atención personalizada a los problemas de la comunidad, Juan De Jesús busca ganar el apoyo de los votantes y liderar el camino hacia un futuro prometedor para el Partido de La Costa.

Su enfoque en los sueños individuales y colectivos parece estar resonando entre los costeros y costeras, que busca un líder dispuesto a hacer realidad sus aspiraciones.

El próximo 23 de Octubre, los residentes tendrán la oportunidad de elegir a sus representantes locales.

La campaña de Juan De Jesús, basada en trabajar juntos por un futuro mejor, y en busca de un mandato para el cambio y el progreso.