Compartir

Mediante denuncias de vecinos la policía local con el apoyo de la municipalidad desalojó en Mar de Ajó, a varias personas que intentaban usurpar un terreno.

Lo curioso, que luego del procedimiento, una persona intentó volver a instalarse en ese mismo terreno.

La policía alertada de este hecho, se comunicó con el fiscal en turno, quien avaló la aprehensión, por los cargos de “intento de usurpación y utilización de documentación falsa”, luego de poner a dicha persona a disposición de la Justicia.

Fue fundamental la colaboración de los vecinos que al ver esta situación, no dudaron en llamar al servicio de seguridad, y así poder actuar rápidamente, y frustrar el intento de usurpación que se había planteado. Sabiendo, que a partir de la activación del Protocolo que hace a la emergencia sanitaria vigente, se hizo saber a través de diferentes medios, la preocupación de propietarios no residentes, de verse afectados por vandalismos a sus propiedades en el Partido de La Costa.

Ante cualquier situación sospechosa, no duden en comunicarse primero al 911 y luego a Dirección General Protección Ciudadana de la Municipalidad a través del 0800 999 8324 o vía correo electrónico a lacostaseguridad@gmail.com y dgpciudadana@lacosta.gob.ar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *