Compartir

EN UN COMUNICADO OFICIAL:

El Grupo de los Once Intendentes de la Quinta Sección Electoral, que integramos el Frente de Todos, queremos expresar nuestro firme apoyo y acompañamiento al gobierno nacional.

También solicitamos mesura a todos los actores con responsabilidad ante la sociedad argentina, en el momento complejo que estamos atravesando.

No dudamos del poder político y la sabiduría del presidente de la nación para tomar las decisiones correctas y, de ser necesario, elegir a las mejores mujeres y hombres que forman parte de este movimiento para afrontar los problemas reales de cada argentino y cada argentina.

Creemos en la figura de Sergio Massa, uno de los líderes de este frente político, para aportar desde el Poder Ejecutivo su enorme vocación y capacidad de gestión, a través del diálogo y el consenso.

Desde nuestra región, creemos que debemos continuar trabajando para afianzar la confianza y así seguir consolidando el desarrollo productivo, la creación de empleos, el crecimiento de las pymes y el fortalecimiento de los salarios, herramientas claves para revertir el índice inflacionario.

Para ello, no solo se necesita del fuerte apoyo de todos y cada uno de los integrantes de este frente que gobierna el país, sino que vemos necesario el compromiso de quienes forman parte del esquema político y social de la Argentina como partidos políticos, grandes empresas, pymes, productores agropecuarios, sindicatos, movimientos sociales y también el sector religioso.

Desde nuestro espacio estamos convencidos que las bases de nuestra doctrina, que tiene como emblema la justicia social, la soberanía política e independencia económica, llevaran a lo más alto a nuestro país y traerá bienestar a nuestro pueblo.

Cristian Cardozo – Intendente del Partido de La Costa
Gustavo Barrera – Intendente de Villa Gesell
Sebastián Ianantuony – Intendente de General Alvarado
Juan Manuel Alvarez – Intendente de General Paz
Jorge Paredi – Intendente de Mar Chiquita
Carlos Rocha – Intendente de General Guido
Javier Gastón – Intendente de Chascomús
Francisco Echarren – Intendente de Castelli
Alfredo Farías – Intendente de Tordillo
Alberto Gelené – Intendente de Las Flores
Sebastián Walker – Intendente de Pila