Compartir

En mi carácter de Secretario de Salud de General Lavalle informo que en horas de la tarde del día de la fecha, me he comunicado telefónicamente con nuestro vecino internado en Mar del Plata, con diagnóstico de COVID-19.

DR. GUSTAVO DUBSKY – SECRETARIO DE SALUD Municipalidad Gral . Lavalle-

Se encuentra evolucionando muy bien, sin fiebre y sin necesidad de oxigenoterapia.

Además, quiero agradecer a las fuerzas de Seguridad, a nuestro personal de Salud y a los funcionarios y trabajadores municipales por el compromiso y la labor mancomunada que se lleva a cabo desde el primer día, con el objetivo de que esta pandemia nos ocasione el menor daño posible.

No se han detectado nuevos casos sospechosos en nuestro distrito, y de haberlos, no se dudará en comunicarlos como corresponde, teniendo a la verdad como fiel principio conductor que la función pública requiere y a la cual debemos honrar.

Como siempre, se solicita a la comunidad no abandonar el esfuerzo que está realizando, con la utilización de tapaboca y nariz, respetar el distanciamiento social, lavarse las manos con frecuencia y NO COMPARTIR EL MATE.

Informe oficial, sobre la situación epidemiológica, en General Lavalle Bs. As.

La imagen puede contener: texto que dice "SECRETARÍA DE SALUD DE GENERAL LAVALLE COVID-19 SÁBADO 25 DE JULIO CONFIRMADOS ACTIVOS 1 PERSONAS EN AISLAMIENTO (Preventivo) 27 SOSPECHOSOS EN ESTUDIO (HISOPADOS 0 INFRACCIONES PORIRREGULARIDADES 105 ATENCIÓN LAS 24 HORAS (02252) 49-1034/37 (CASCO URBANO) (02257) 42-9663 (PJE.PAVÓN) USÁBARBIJO A"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *