Compartir

Ruta 11: contabilizan el paso de 670 vehículos por hora rumbo a La Costa Atlántica.

Este viernes, en la antesala de lo que será el último fin de semana del mes de enero, uno de los más convocantes para el turismo, la empresa Aubasa, concesionaria de la carretera provincial número 11 reportó el estado del tránsito rumbo a la costa atlántica.

Según pudo saber, sobre la hora 19 en el peaje La Huella, situado en el distrito de General Conesa, la empresa estatal constató el paso de 670 vehículos en dirección a los oartidos de La Costa. Pinamar v Villa Gesell. Una hora antes, sobre las 18, el promedio de vehículos en dirección a los destinos del litoral marítimo bonaerense era de 620.

El fin de semana pasado la mayor cantidad de movimiento vehicular se experimentó durante el sábado 23 en la mañana, cuando se duplicaron las cifras que se habían registrado el viernes 22 por la tarde.

A diferencia del pronóstico climático que la semana pasada indicaba días de mucho calor y cielo despejado, para estos últimos días de enero y los primeros de febrero se espera tiempo inestable y descenso de temperatura en toda la región del este y sudeste bonaerense.

Según detalló Aubasa en sus reportes viales a lo largo de todo este 29 de enero el tránsito en ruta 11 no presentó demoras.

Para estar enterado al instante y en tiempo real sobre el estado del tránsito en las distintas trazas, AUBASA informa a través de su cuenta en Twitter (@AU_BA_SA), sintonizando Radio 2 107.1, y por medio de la cartelería variable distribuida en diferentes puntos del recorrido.

Fuente de consulta AUBASA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × tres =