Compartir

El intendente de Tordillo Héctor Olivera adelantó que la próxima etapa de construcción de la red de desagües cloacales en la localidad de General Conesa llegará a abarcar al ciento por ciento de los hogares de la ciudad, en una ambiciosa apuesta por la inversión pública y la salubridad.

La obra ya se encuentra en ejecución, no obstante, el jefe comunal dio a conocer la inminente presentación de un nuevo proyecto que contempla a la totalidad de los hogares de la ciudad cabecera del distrito.

El mismo contará con el apoyo de los gobiernos provincial y nacional y ya se encuentran bajo la supervisión de dos ingenieros especialistas que estarán a cargo de la ejecución de la obra. y la asignación de fondos de provincia, para el financiamiento de la obra es inminente.

Con relación a la actual etapa de la obra, que se está desarrollando en la actualidad, Olivera manifestó: “Les pedimos disculpas a todos los vecinos, sabemos que la excavación necesaria para la colocación de los caños de desagüe genera muchos inconvenientes, pero no es menos cierto que estos habrán valido la pena cuando la red de cloacas haya alcanzado a todos nuestros vecinos”, afirmó el intendente.

Mientras tanto, las obras continúan y Conesa avanza, mejorando así la calidad de vida de los tordillenses y generando movimiento económico en la localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 18 =