Compartir

El músico Enrique Chalar, más conocido como Pil Trafa, murió el viernes por la noche a causa de un paro cardiorrespiratorio. El artista fue emblema del punk argentino y miembro clave de Los Violadores, participó de distintos proyectos solistas y actualmente lideraba Pilsen

El músico murió el viernes y, en las últimas horas, distintas figuras del espectáculo lo recordaron con conmovedores mensajes

El cantante falleció a los 62 años, mientras se encontraba en su hogar en Lima, Perú, según se informó en una publicación de su cuenta oficial de Instagram. “Nos deja un guerrero, un pionero del punk y underground latinoamericano, letrista iluminado, portavoz de toda una generación, peleador e incansable capitán de mil batallas. No hay palabras que alcancen para expresar nuestro pesar. Acompañamos especialmente a su mujer y a su hijo en este momento y abrazamos a todos sus seguidores que tanto significaron siempre para Pil”, sostiene el posteo.

En las redes, referentes del mundo de la música y los medios despidieron al artista con sentidos mensajes. “2020 – 2021, la muerte de los distintos en el rock”, escribió Barbi Recanati, en referencia a algunas de las duras pérdidas del último tiempo, como las de Willy Crook y Palo Pandolfo.

«Nos deja un guerrero, un pionero del punk y underground latinoamericano, letrista iluminado, portavoz de toda una generación, peleador e incansable capitán de mil batallas. No hay palabras que alcancen para expresar nuestro pesar», agregó. Y concluyó: «Acompañamos especialmente a su mujer y a su hijo en este momento y abrazamos a todos sus seguidores que tanto significaron siempre para Pil. Pil Chalar 1959 – 2021 a la eternidad.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cinco =