Compartir
Guillermo F. Apdepnur
Nota realizada por:

GENERAL LAVALLE –Descubren 41 panes de marihuana en un operativo de control.

Al rededor de las 19.20 hs personal policial comunal que se encuentra conjuntamente con personal Municipal del partido de La Costa y personal de la Comunal Gral Lavalle. según convenio firmado entre ambos municipios.

En uno de los habituales procedimientos que realiza el control sanitario, dispuesto por La Costa y Lavalle, ubicado en Ruta 11 Km 290 ; Se intercepta un vehículo Chevrolet Cruze color bordo, conducido por un masculino argentino con domicilio en La Costa, al parecer de apellido muy conocido en la región, que al presentar la documentación, el agente nota una irregularidad, que al preguntarle el motivos por el cual, desobedeció la orden de aislamiento, que había sido notificado por el Municipio de La Costa hacia su persona; el conductor comienza a responder con evasivas y se lo nota muy nervioso.

Motivo por el el agente de Control Urbano de La Costa: le ordenan descender del vehículo y en presencia de testigo se procede a revisar el el vehículo, donde se descubre del interior del baúl, unos bultos sospechosos de forma de ladrillos, que al ser interrogado el conductor, expresa que son “LADRILLOS REFRACTARIOS”. El agente verifica el contenido y descubre que se trata de panes de marihuana sellados y prensados, arrojando un total de 41 bultos.

IMÁGENES EXCLUSIVAS DEL PROCEDIMIENTO en VIVO : GENTILEZA DE Quique Silva Periodista.

De inmediato se informa a la fiscalia de turno, y se procede al pesaje de la totalidad de los panes, arrojando la asombrosa cantidad de 29 kg. de marihuana compactada y lista para la distribución y venta.

Mantenida comunicación con el Secretario del Juzgado Federal de Dolores Dr Puppo dispuso que el masculino interceptado quede detenido por el delito “TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES PARA COMERCIALIZACIO”

La venta de droga en Argentina es penada con un mínimo de cuatro años de prisión y un máximo de 15 años por la ley 23.737

El procedimiento se encuentra en pleno desarrollo, y no es posible revelar mas datos del echo, ya que están trabajando en la causa personal especializado en drogas .

Se revelo que hay un aprehendido de unos 60 años de con domicilio en Mar de Ajó Partido de La Costa.

INFORME REALIZADO POR www.Multimedio.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *