Compartir

Un afiliado Radical, salió al cruce, en respuesta a un posteo que realizó el presidente del HCD Lavallense el Lic. Nahuel Guardia, el afiliado reclama al HCD por el supuesto sueldo abultado que estaria cobrando ciertos funcionarios del gabinete municipal, «sueldos que pagamos todos los contribuyentes, remarcó el afiliado», y también por la irresponsabilidad de contratar personas, que son de otros municipios en este caso La Costa, como asesor Legal del HCD. y que a su entender, en Lavalle habría personas igualmente idóneo para cumplir dicha función, según argumenta el afiliado.

El interpelador que dejó su comentario en una publicación en las redes sociales, se trata de Guillermo Guardia primo hermano del actual presidente de la UCR lavallense.

COMPARTIMOS CON USTEDES EL POSTEO REALIZADO POR GUARDIA:

Guillermo Guardia Como afiliado y domiciliado legalmente en General Lavalle , quisiera que el HCD informe si es necesario un asesor legal de San Clemente del tuyú y que también se informe el monto de su abultado sueldo ya que se lo pagamos todos los contribuyentes Lavallenses y creo que hay letrados lavallenses ,que realmente conocen el partido y su idiosincrasia .Y si hay algún afiliado a la U.C.R, que irresponsablemente hizo las gestiones para colocar en ese lugar a ese personaje ,que se haga cargo y reconozca la desacertada decisión. A este comentario lo llevaré por su correspondiente vía a quien corresponda por escrito,por que estoy convencido que es una crítica y un aporte constructivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + once =