Compartir

Este Domingo 5 de Septiembre en General Lavalle, con la presencia del Intendente de General Pueyrredón Guillermo Montenegro, junto al precandidato a Senador y actual jefe de gabinete Alejandro Rabinovich y el referente del PRO Emiliano Giri , realizaran el cierre de campaña.

Al ser consultada la referente del PRO en General Lavalle, Natalia Gómez afirma que el PRO va a estar presente en 2023, “salgan como salgan estas elecciones”. 

Y destaca el apoyo de Guillermo MontenegroAlejandro Rabinovich y Emiliano Giri : “Se pudo concretar una lista propia gracias el compromiso de muchos vecinos, y el apoyo desde el primer dia de Guillermo Montenegro , dijo en referencia al intendente de General Pueyrredón y al primer precandidato a senador provincial de Es Juntos y al coordinador PRO en la Quinta y su equipo, respectivamente».

DÍA: Domingo 5 de Septiembre

EL LUGAR : Paraje Pavón

HORA: A partir de las 15:30

Banda Invitada: LA NUEVA ERA

ANUNCIO

Bajo la consigna de «PROyectar Lavalle 2050» , un plan ambicioso por y para los Lavallenses, cabe destacar que dicho proyecto que encabeza Natalia Gómez, cuenta con el apoyo del «Colo» Santilli, Cristian Ritondo y de Horacio Rodríguez Larreta.

Por eso esta preparando un cierre de campaña que reúna a partidarios y pre candidatos con la consigna de seguir escuchando al vecino, porque ese es el camino, de trabajar, trabajar para seguir: cerró diciendo la precandidata a primer concejal Natalia Gomez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − diez =