Gral Lavalle refuerza su Protocolo Sanitario.

Compartir
Guillermo F. Apdepnur

La Secretaria de Salud de General Lavalle a cargo del Doctor Gustavo Dubsky, informó a la comunidad que la aparición de un caso positivo de coronavirus en una profesional que se desempeña en el Hospital de Mar de Ajo y que es tratada en Mar del Plata, no implica la circulación viral en nuestra región.

Por otra parte informó que la Secretaria se encuentra en contacto permanente con autoridades sanitarias del distrito vecino, que han tomado todas las medidas necesarias que se indican en casos como este.

Asimismo se reitera extremar las medidas por todos conocidas como el distanciamiento social y el uso de barbijos, y no circular en la vía pública sin necesidad.

Cómo se prepara Gral. Lavalle para posibles casos de COVID-19 ...

Ante cualquier duda o el eventual requerimiento de atención médica, comunicarse con el Hospital de General Lavalle o la Unidad Sanitaria de Pavón, que cuentan con atención permanente.

SE LE INFORMA A LA POBLACIÓN DE GENERAL LAVALLE EN ESPECIAL A LOS HABITANTES DE PAVÓN QUE:

Ante la mínima sospecha o síntomas deben comunicarse al centro de salud del paraje al (02257) 429663 o al 107 (SAME). También se encuentra disponible la aplicación Cuidar que se puede descargar en los teléfonos celulares y en donde, por medio de preguntas y respuestas, someterse a un test voluntario para evaluar la situación de la comunidad.

RELATED ARTICLES
5 meses ago
6 meses ago
9 meses ago
10 meses ago
11 meses ago