General Lavalle desarrolla programas contra la violencia de género y el abuso infantil.

Compartir

Se realizó un encuentro Intersectorial de Género con autoridades del SENAF en el CIC de Lavalle

Esta propuesta de la Secretaría de Calidad de Vida y Desarrollo Humano del municipio de General Lavalle se desarrolló en el Centro Integral Comunitario (CIC), ubicado en Belgrano N°967, del Casco Urbano.

Durante la jornada se plantearon diferentes programas para trabajar las temáticas de Abuso Sexual Infantil, Educación Sexual, Violencia de Género y Crianza sin Violencia.

Estuvo presente en el lugar, el Licenciado Sergio Duria, referente territorial de la Secretaría Nacional de la Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF) acompañado por las Trabajadoras Sociales, Operador Comunitario, Servicio Local y Área de Género, además de representantes de la Secretaría de Salud, CPA, Comisaría de la Mujer y la Familia , Jefatura Distrital y equipo de Orientación.

Licenciado Sergio Duria, referente territorial de la Secretaría Nacional de la Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF

Cabe resaltar, que la Secretaría Nacional de la Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF) de la Nación, tiene entre sus objetivos gestar e implementar acciones tendientes a garantizar que los niños, niñas y adolescentes cuyos derechos o garantías se vean amenazados o vulnerados puedan acceder al reconocimiento, goce y disfrute de los mismos, privilegiando el fortalecimiento de los vínculos familiares y comunitarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + nueve =

es_ESSpanish
es_ESSpanish