Sepa quién tomó la decisión de remover al comisario de Gral. Lavalle, y cual es su reemplazo.

Compartir

La decisión fue tomada por el Ministro de Seguridad Sergio Berni, sin informar al Intendente comunal Dr. Rodríguez Ponte, el cual se encuentra sorprendido, por la decisión.

El Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires procedió al cambio del Comisario en #GeneralLavalle Bs. As y tal resolución sorprendió a la comunidad lavallense.

A su vez, las autoridades comunales hicieron saber que la decisión adoptada no fue consultada.

Siendo que desde la Comuna no existió ninguna queja respecto de la actuación del Comisario Guillermo Quinteros. Por el contrario, en todo momento se destacó la excelente predisposición y la conformidad con su trabajo.

El Comisario Quinteros, habría sido trasladado al Municipio de Moreno, en el Gran Buenos Aires, y reemplazado por el Comisario Esteban Germán Facio. Designado en forma directa por el Ministerio de Seguridad y sin previa consulta a las autoridades municipales.

Recordemos que días atrás el jefe comunal José Rodríguez Ponte recibió en su despacho al jefe de la policía comunal, Guillermo Quinteros, con quien evaluó el avance de los controles realizados en las últimas horas para dar cumplimiento con el Aislamiento Social Preventivo Obligatorio en todo el partido. Al mismo tiempo, el mandatario local le entregó al comisario un termómetro digital que será utilizado en los diversos controles que se realicen a los automovilistas y vecinos.

TEXTO PUBLICADO EN EL SITIO OFICIAL DE GRAL: LAVALLE

La Municipalidad de General Lavalle informa que por expresa decisión del Ministerio de Seguridad, se procedió al cambio del Comisario Comunal de nuestro Municipio La decisión tomada por el Ministerio no fue consultada con las autoridades municipales, aclarándose desde la Comuna que no existió ninguna queja respecto de la actuación del Comisario Guillermo Quinteros. Por el contrario, en todo momento se destacó la excelente predisposición y la conformidad con su trabajo.Según la información, el Comisario Quinteros habría sido trasladado al Municipio de Moreno, en el Gran Buenos Aires, siendo reemplazado por el Comisario Esteban Germán Facio, cuya designación se efectuó también en forma directa por el Ministerio de Seguridad y sin previa consulta a las autoridades municipales.

Municipalidad General Lavalle
RELATED ARTICLES
5 meses ago
6 meses ago
9 meses ago
10 meses ago
11 meses ago