Comparte en tus redes
Guillermo F. Apdepnur

El Partido de La Costa Brillará en la 27ª Feria Internacional de Turismo

*Descubre por qué La Costa es un destino imperdible para todo el año en la Feria Internacional de Turismo. ¡Te esperamos en nuestro stand!”

La Municipalidad de La Costa, en estrecha colaboración con el ente mixto Edetur, se encuentra lista para destacar en la 27ª Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT), que se llevará a cabo del 30 de septiembre al 3 de octubre en el predio ferial La Rural de Palermo, en la Ciudad de Buenos Aires.

Este evento representa una oportunidad única para poner de relieve las cualidades turísticas de este hermoso rincón costero y subrayar su importancia como un destino turístico en constante crecimiento.

Este año, el Partido de La Costa dará un paso significativo al contar con su propio stand en la feria, además de ser parte del pabellón de la provincia de Buenos Aires.

Esta doble presencia permitirá a este distrito, conocido por ser el más visitado por los argentinos, promocionar su variada oferta turística tanto ante profesionales de la industria como ante el público en general.

El stand de La Costa se convertirá en un punto de encuentro que deleitará a los visitantes con la degustación de productos locales y les brindará la oportunidad de participar en emocionantes juegos, sorteos y premios.

Además, ofrecerá información detallada sobre eventos, actividades, parques temáticos y opciones de alojamiento en la región.

Con esta incursión en un evento turístico de renombre internacional, la administración del intendente Cristian Cardozo reafirma su compromiso de impulsar el turismo como motor de crecimiento económico y desarrollo sostenible en la región.

La delegación costera, compuesta por la Secretaría de Turismo de la Municipalidad, el Ente de Desarrollo Turístico (Edetur) y prestadores locales, llevará a cabo reuniones estratégicas, rondas de negocios y actividades promocionales con medios especializados.

El stand del Partido de La Costa, situado en el espacio nacional, reflejará fielmente la esencia de este destino: “La Costa, donde nace el mar y tus experiencias”. Un lema que engloba la diversidad de actividades y experiencias que este lugar paradisíaco tiene para ofrecer a lo largo de todo el año.

Desde la Secretaría de Turismo local, enfatizan que La Costa es un destino que se puede disfrutar en todas las estaciones.

Desde la riqueza de su gastronomía hasta la belleza de su naturaleza, los espacios de relajación, los parques temáticos, los eventos culturales y las emocionantes actividades de aventura, hay algo para todos los gustos y edades.

La Costa se presenta como un destino perfecto para disfrutar durante los 365 días del año, una afirmación respaldada por su clima amigable y su atractivo natural inigualable.

Vale la pena destacar que en la edición 2022 de la FIT, más de 115.000 personas recorrieron los pabellones y se interesaron en las propuestas de los expositores. Esta cifra es un testimonio del interés creciente en el turismo y la importancia de eventos como la FIT para el sector.