Compartir

El edil Marcelo Pavka por Frente de Todos, habla sobre el caso de las supuestas firmas truchas en el HCD costero: “Es un hecho de absoluta gravedad” remarcó el concejal.

Pavka dialogó con Radio Noticias Web en relación a este tema de alta gravedad institucional y contó la secuencia completa de los hechos:

El concejal del bloque Frente de Todos, dialogó con Radio Noticias sobre la polémica que ayer salió a la luz y que a su vez, MDA Noticias había adelantado hace más de 10 días: el caso de las firmas truchas en el HCD, una grave denuncia con fuertes acusaciones cruzadas que involucra a concejales locales de la oposición.

Lo que denunciaron fue que en una reunión del cuerpo en Comisión del Concejo Deliberante,  una persona perteneciente al sector opositor habría falsificado la firma de la concejal Mónica Correa en la designación de Roxana Blanco como presidenta.

Otros partidos políticos, se sumaron al repudio del supuesto hecho realizado en el Honorable Concejo Deliberante del Partido de La Costa, como es el PDP .

EL Partido Demócrata Progresista mediante un COMUNICADO DE PRENSA, entregado por su representante en La Costa, Daniel Oscar Ferreyra se sumó al reclamo y visibilización del supuesto hecho, de la firma apócrifa de parte de un concejal de CAMBIEMOS.

Jefe de Prensa Daniel Oscar Ferreyra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *