Compartir

En San Clemente del Tuyú los descuentos son de locos, podes armar un paquete turístico no solo con descuentos super promocionales y además obtener hasta el 50% de descuento con el sistema PRE-VIAJE de Nación.

anuncio

En el Parque educativo Mundo Marino, podes armar tu paquete directamente del sitio oficial de Mundo Marino, sin intermediarios y pagar con tarjeta hasta en 6 pagos Sin Interés, también podes gestionar el reintegro del 50% con el programa PRE VIAJE de Nación.

En el sitio oficial de Mundo Marino , no solo podes adquirir tu tickets familiar, y además armar tu menú de almuerzo en el exclusivo restaurant TECHOS VERDES, que se encuentra dentro del Parque , esta es una oportunidad única para cumplir el sueño de visitar este hermoso Parque educativo, en familia y a un costo de locos., aprovecha esta promo solo para el mes de Octubre.

Te compartimos el link para ingresar directamente al sitio oficial del Parque y armar tu propio paquete promocional, no te olvide de realizar el tramite para el reintegro del programa PRE-VIAJE. ,

 Exclusivo Finde largo Octubre – Entradas con descuento AQUI

Compra de Tickets – Entradas con descuento AQUI

Descuento Programa Pre-Viaje AQUI

Consulta los horarios de apertura de los Parques y reserva de hotel.

anuncio

Planificá tu visita

Consulta los horarios de apertura de los Parques.