Compartir

Será en la Rotonda del Viejo Contrabandista con entrada libre y gratuita. Habrá productores cerveceros locales, stands gastronómicos y espectáculos en vivo.

VIDEO DE FIESTAS ANTERIORES.

Video de archivo 16-02-2016

La Municipalidad de Mar Chiquita anunció este miércoles que la 20° edición de la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal se realizará del 19 al 28 de febrero en la Rotonda del Viejo Contrabandista con entrada libre y gratuita. Además, habrá productores cerveceros locales, stands gastronómicos y espectáculos en vivo.

En cuanto los artistas que podrían animar el escenario mayor, el secretario de Turismo y Cultura Germán Montes dijo que «junto al delegado Antonio Contardo e integrantes de la comisión de cerveceros» se trabaja para «en la grilla de espectáculos para vivir de la mejor manera» la Fiesta.

En tal sentido, el funcionario remarcó que «el gran atractivo» es «la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal”. “Queremos que las familias, nuestros visitantes y residentes, puedan disfrutar y que los productores cerveceros y comerciantes gastronómicos locales tengan su espacio en el patio cervecero».

Serán diez jornadas con entrada libre y gratuita en la Rotonda del Viejo Contrabandista que contará con un escenario y Patio Cervecero. Además, se confirmó que se desarrollará «el tradicional corte de torta en el marco del aniversario» de la ciudad.

Fuente: El Ciudadano de Mar Chiquita