25 mayo 2024
Comparte en tus redes

La jornada de HABLEMOS DE FIBROMIALGIA fue una iniciativa llevada a cabo por la concejal Lic. Mónica Correa y el Rotary Club Santa Teresita, con el objetivo de dar a conocer más sobre esta enfermedad y brindar herramientas útiles para mejorar la calidad de vida de quienes la padecen.

Además, la Dra. Avendaño mencionó el papel de los medicamentos en el tratamiento de la fibromialgia, y resaltó la necesidad de trabajar en estrecha colaboración con un médico para encontrar el tratamiento adecuado.

Finalmente, enfatizó la importancia de tener una actitud positiva y de no desesperarse ante la enfermedad, ya que esto puede afectar negativamente la calidad de vida.

La jornada de HABLEMOS DE FIBROMIALGIA fue un éxito, ya que brindó información valiosa a quienes asistieron y les permitió conocer más sobre esta enfermedad.

Además, la disertación de la Dra. Avendaño fue muy bien recibida por los asistentes, quienes agradecieron su conocimiento y sus útiles consejos para mejorar la calidad de vida en personas con fibromialgia.

Al ser entrevistada por multimedio la Concejal Lic. Mónica Correa expreso su agradecimiento a la Dra. Avendaño por su disertación y a las autoridades del Rotary Club de Santa Teresita, por el espacio y muy contenta de acompañar la iniciativa, destacando el largo camino que falta recorrer en materia de salud en el Partido dela Costa.