Compartir

La diputada Campagnoli sostuvo que hay adoctrinamiento ideológico en las escuelas.

 El sábado 11 de julio a las 15 horas, vía Zoom se realizó una charla entre la diputada nacional por la Coalición Cívica ARI – Cambiemos, Marcela Campagnoli, con personas de la costa y Lavalle.

Participando de la misma la ex-concejal y presidenta del HCD de Lavalle Olga Beatriz Ortiz, donde se abordaron distintas temática que tratan sobre el “adoctrinamiento ideológico en las escuelas”, entre otras cosas.

En dialogo con Multimedio la referente de la Coalición Civica en Gral Lavalle Beatriz Ortis expresaba su satisfacción por el encuentro con la diputada :

En ese sentido la dirigente y Diputada Nacional sostuvo que si bien hay libertad de cátedra, en algunos casos particulares hay docentes que intentan influenciar ideológicamente a los alumnos.

ENTREVISTA REALIZADA POR Radio Noticias Web.

Fuente de Consulta Radio Noticias Web

MULTIMEDIO:

El adoctrinamiento político, religioso y social, no se puede permitir en ningún establecimiento educativo, siempre se debe respetar al individuo como tal, los educadores tienen la obligación de brindarles todas la herramientas para un desarrollo sano en su formación intelectual, que luego desembarcara en lo social y cultural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *