Compartir

El Presidente de La UCR de La Costa Daniel López, se expreso en las redes sociales, sobre el manejo que realiza la gestión Municipal, en materia de cadena de contagios.

También se refirió a las estadísticas sanitarias, las cuales a su entender no existen o son ocultadas a la opinión publica.

Calificando a la estrategia sanitaria empleada por la Municipalidad, como ineficiente y condicionadas por el gobierno Provincial, sin tener en cuenta que la realidad de La Costa la cual es otra.

ANUNCIO

Compartimos lo publicado por el Presidente de la UCR La Costa en el portal oficial.

«Detrás de la fallida estrategia sanitaria; la falta de gestión, el no preparar un plan de contingencias durante mas de un año; y la falta Autonomía Municipal frente a las decisiones del Gobernador.«

«hoy se vuelve a repetir: restricciones de horario, comercios cerrados (gimnasios, bares, restaurantes, entre otros) empleos que se pierden, profesiones y oficios que no pueden trabajar.«

«Estamos frente a una gestión municipal que no rastrea, no testea, no aísla y no sigue los contactos estrechos, sabiendo que es clave para cortar efectivamente con la cadena de contagios.
La falta de estadística municipal, sumado a los escasos datos que tenemos, no reflejan la realidad de la pandemia en el Partido de La Costa.
«

«Que las chicas y los chicos vuelvan a la virtualidad (sin entender la falta de conectividad en muchos hogares) genera un retroceso importante. Abandonar la presencialidad escolar sin un plan es un error entendiendo que la escuela; mas allá de un lugar de educación; es un lugar de esperanza, progreso, cuidado y contención para las chicas, los chicos y sus familias.» Expresaba Dani López en un Posteo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + cuatro =