Compartir

CARDOZO RECIBIÓ A LOS VECINOS DE LAS TONINAS QUE FUERON ESTAFADOS: “ESTAMOS CON USTEDES, SIEMPRE VOY A ESTAR DEL LADO DE LA COMUNIDAD” Cristian Cardozo

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, mantuvo una reunión con los vecinos de Las Toninas que fueron estafados por un empresario y se puso a total disposición para colaborar en la solución de los inconvenientes que están viviendo.

El intendente Cristian Cardozo enseguida recibió a los vecinos y se puso a total disposición de ellos para colaborar con las herramientas del Estado.

“Siempre voy a estar del lado de la comunidad del Partido de La Costa, siempre del lado de los más vulnerables y en este caso de los que tengan justo derecho”, sostuvo Cardozo en el encuentro, que fue realizado este viernes en la Municipalidad de La Costa.

Según contaron los damnificados, cientos de vecinos de la localidad de Las Toninas compraron terrenos a la empresa Balneario Las Toninas y habitan esos terrenos en algunos casos hace más de 20 años. La cuestión es que al parecer la misma empresa revendió esos terrenos y ahora quieren desalojar a los vecinos que habitan estos lugares y compraron de buena fe.