Compartir

Unos 2000 autos por hora circulan por el peaje Samborombón de la Autovía. Mientras que en la ruta 11 también es intenso el tránsito, ya que se registra el paso de 2450 vehículos por el peaje de La Huella, en General Conesa (informaron fuentes viales).

Según la empresa Aubasa, se registran demoras en ruta 11 entre San Clemente y General Lavalle, debido a un accidente vial ocurrido en el kilómetro 280, sentido al Partido de De La Costa.

La empresa concesionaria recomendó como alternativa, para quienes vuelven desde los destinos como Pinamar o Mar de Ajo, tomar la Ruta 74 hasta Las Armas y desde allí empalmar con Autovía 2.

Multimedio.com.ar Recomienda, estar conectados a RADIO 2 FM 107.1 de AUBASA, o descargar la APP AQUI ,donde se informa el estado de ruta minuto a minuto. Gracias

La concesionaria Aubasa precisó que en todas las rutas el tránsito es intenso hacia la Ciudad de Buenos Aires, por el regreso de los turistas que aprovecharon el fin de semana largo por el feriado de Carnaval.

VIDEO REALIZADO por OM RADIO , el 25 de Febrero alrededor de las 15 Hs, imagenes de la rotonda de San Clemente acceso a Ruta 11, INTERBALNEARIA, direccion General Lavalle

NOTA DE: Multimedio.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *