Escraches con afiches de Delmonte a ex concejal de la UCR, o travesura de la vieja política ¿?

Compartir

En estos casos queremos ser muy prudentes, por las proximidades de las elecciones PASO, pero no podemos dejar pasar por alto este tipo de vandalismos, que sufren muchos vecinos, en el Partido de la Costa, viéndose afectados, con la pegatina de carteles partidarios en el frente de sus viviendas o comercios.

Lo curioso de este acto de vandalismo en particular, que se trata de las oficinas, donde funciona el Estudio Jurídico del Doctor Leandro Alonso, que ejerce su profesión de Abogado hace muchos años. Recordemos que Leandro, formó parte del espacio de CAMBIEMOS, y hoy se encuentra un tanto alejado de la política local, debido a algunas decisiones que tomó dicho Frente en materia de transparencia y participación libre.

Queda claro que NO es nada casual, e incluso podría asociarse con la rotura de vidrios, también en el mismo Estudio, hace 20 días. Esto demuestra la falta de responsabilidad de algunos participantes en tiempos de campaña, que los lleva a cometer desmanes sobre la propiedad de otros.

Dr. Leandro ALonso
“Esto no fue un hecho casual de algún “pega afiches” pago, porque solo el frente de mi Estudio fue afectado. Esperemos que se investigue como corresponde –ya hice la denuncia policial correspondiente-, que se identifiquen a los responsables, y que simplemente no se repita.Y agradezco profundamente a un gran amigo que enseguida se solidarizó y se encargó de limpiar todas las paredes.”

Declaraciones del Dr. Leandro Alonso.

Transcripción de la denuncia presentada, por el letrado.

DENUNCIA

En la localidad de Mar de Ajo, partido de la Costa, Provincia de Buenos Aires, a los 9 días del mes de agosto del año dos mil diecinueve, siendo las 09.10 horas, en el asiento de la Comisaría La Costa II, comparece ante loa actuantes una persona con deseos de formular una Denuncia. Impuesta previamente de las penas con que el Código Penal en su Art. 245 que dice: “… Sosce impondrá prisión de dos meses a un año o multa de $ 750 a $ 12.500, al que denunciare falsamente un delito ante la autoridad…”, sanciona al falso denunciante: presta juramento o promesa de decir verdad de acuerdo a sus creencias religiosas o convicciones cívicas, de cuanto supiere y le fuere preguntado dice ser y llamarse: ALONSO MARTIN LEANDRO, ARGENTINO INSTRUIDO, DE 46 ANOS DE EDAD,

Exponiendo lo siguiente:

Ayer siendo aproximadamente las 20.30 hs el dicente se retira del mismo y regresa el día de hoy a las 08.15hs notando que autores ignorados le habían colocado en las paredes del Estudio carteles de campaña Política de CAMBIEMOS donde proponen a VIDAL como gobernadora y lo considera como un daño a su propiedad – Que da cuenta que es en el único local en toda la cuadra que tenía los carteles.

Multimedio tuvo acceso a la : IMAGENS EXCLUSIVAS DE LA DENUNCIA PRESENTADA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 2 =

es_ESSpanish
es_ESSpanish