24 junio 2024
Comparte en tus redes

El concejal Santana del PRO pidió un informe sobre el convenio firmado entre Hugo Moyano y La Municipalidad de La Costa, donde se aprueba la cesión de cinco (5) hectárea al sindicato de camioneros.

Días atrás se llevó a cabo la firma de un convenio entre la Municipalidad del Partido de la Costa y el sindicato de camioneros, la misma contempla la entrega en concesión de 5 hectáreas ubicadas entre San Clemente y Las Toninas, para desarrollar un camping, por parte del sindicato de camioneros, el propio secretario general de camioneros Hugo Moyano y el intendente Cristian Cardozo, realizaron las firmas de dicho documento. Firma del acuerdo.

Esto trajo aparejado muchos cuestionamientos por parte de la oposición ya que dicho convenio no habría sido informado al HCD es por esto qué el concejal Sergio Santana solicita al departamento ejecutivo que informe al HCD del convenio firmado el 25 de agosto pasado.

En redes sociales el concejal Santana del pro expone esta situación, para el minimamete irregular, hasta conocer los detalles del convenio .
Tomando como parámetro qué equivaldrían a 250 casas del plan nacional PRO-CREAR.

Compartimos lo publicado por el concejal Santana en sus redes sociales, .