Compartir

Jubilaciones de privilegio: Scioli dio quórum y desató la polémica.

El oficialismo sostuvo que el exgobernador aún es diputado porque no fue aceptada su renuncia. Juntos por el Cambio amenazó con judicializar la sesión.

Polémica en la sesión ordinaria que se desarrolla en la Cámara de Diputados de la Nación. El Frente de Todos, bloque oficialista, necesitaba un diputado para lograr el quórum (129 ediles) para poner en tratamiento el proyecto de reforma de regímenes especiales en el Poder Judicial. Quien dio ese número fue Daniel Scioli, nombrado por el presidente de la Nación, Alberto Fernandez como embajador argentino en Brasil.

Resultado de imagen de daniel scioli

Hace instantes, el propio exgobernador y excandidato a presidente sostuvo: «A partir del 2 de marzo se presenta mi renuncia a las autoridades de la cámara». «No está oficializado mi cargo como embajador, comienzo el 3 de marzo. Es verdad que hice acciones en Brasil, pero recién a partir de esa fecha comienzo», sostuvo Scioli ante periodistas presentes en el Salón de los Pasos Perdidos de la Cámara de Diputados.

En cuanto a esto, los diputados de Juntos por el Cambio decidieron retirarse del recinto. Momentos antes, el radical Mario Negri hizo un descargo sobre el tema. Su compañero de bancada Cristian Ritondo coincidió con el cordobés y aseguró que irán a la justicia contra una sesión que consideran inválida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *