Entregan certificados del curso de capacitación administrativa. #LaCosta.

Compartir

La Municipalidad de la Costa, entregó certificados de capacitación administrativa, culminando así un ciclo del programa PROMOVER.

Este programa está enfocado en capacitar a los empleados Administrativos y gubernamentales, del municipio, para lograr una mejor calidad en la atención al público, y un mejoramiento en los procesos administrativos, que en ocasiones son redundantes y molestos para los usuarios.

Recordemos que este programa fue impulsado por la anterior gestión y continuará en la actual. El objetivo principal de proyecto es darle al personal Municipal las herramientas claves, para que su tarea se más eficiente y menos estresante, mejorando la calidad de vida y agilizando los procesos; sumado a la tareas de control y fiscalización de la gestión.

En diálogo con Multimedio esto decía el Intendente Cristian Cardozo, al entregar algunos certificados a los concursantes.

Venimos trabajando en el programa promover hace muchos años. Donde los distintos agentes de la municipalidad se van formando en las diferentes áreas perspectivas y creo que esto es parte también de ello no de ir día a día adquiriendo nuevos conocimientos y también que permite de que uno pueda también conocer al trabajadores que quizás están en otra dependencia y pasa a ser un par quizás no tienen muchas relaciones en el día hay un trabajo diario pero bueno el estudiar el reunirse el compartir conocimientos también une y bueno eso se estaba logrando en este municipio se está logrando aquí en el partido de la costa y lo vio como muy positivo soñamos con que todos los trabajadores puedan formarse en lo que deseen novedades de generar las oportunidades para que todos puedan acceder a sus sueños.

Int. Cristian Cardozo

#EstamosCerca

RELATED ARTICLES
5 meses ago
6 meses ago
9 meses ago
10 meses ago
11 meses ago