Encuentro educativo de la Quinta Sección Electoral.

Compartir

Gabriel Sánchez Zinny, pidió a todos los Intendentes que se acerquen junto a él. “Los Intendentes son fundamentales para este cambio que impulsamos de la educación en estos tres años que lleva gobernando María Eugenia Vidal.

En el inicio se escucharon palabras
del Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de Alex Campbell. :


“No puedo creer que un sábado a la mañana halla tanta gente reunida para transformar la educación de la Provincia de Buenos Aires. Gabriel Sánchez Zinny, armó un equipo fantástico, cada vez que los acompaño en estos encuentros seccionales me encuentro con docentes, Consejeros Escolares, Concejales e Intendentes, generando estas mesas educativas que consolidan este cambio que llegó para quedarse. La educación es la única herramienta que tenemos para nuestros hijos y nietos, con ella podemos transformar la realidad”,


ubsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales Alex Campbell.

El encuentro se realizo en las instalaciones del Club Ever Ready de Dolores, y Participaron el Ministro de la Producción y Trabajo de la Nación Dante Sica, el Senador Esteban Bullrich (ex Ministro de Educación de la Nación), el Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires Alex Campbell, el Director General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires Gabriel Sánchez Zinny, la Senadora Flavia Del Monte, los Intendentes Carlos Arroyo (Mar del Plata) , Osvaldo Dinapoli (General Belgrano), Aníbal Loubet (General Guido), Ramón Canosa (Las Flores), Arnaldo Harispe (Lezama), Carlos Alberto Ronda (Mar Chiquita), el Secretario de Gobierno de San Cayetano Carlos González y naturalmente el alcalde anfritrión, Camilo Etchevarren.

Ademas de autoridades educativas de diversos distritos de la Quinta Sección Electoral y la Provincia, Concejales, Consejeros Escolares y docentes.

RELATED ARTICLES
5 meses ago
6 meses ago
9 meses ago
10 meses ago
11 meses ago