25 mayo 2024
Comparte en tus redes

Mar de Ajo, La Costa – La comunidad se encuentra conmocionada tras el hallazgo del cuerpo sin vida de Irma Zaramatti en su domicilio en calle Blanco Encalada.

Según informaron fuentes cercanas a la investigación del caso, la víctima fue encontrada por su hijo, Sergio Santana, actual Concejal del Pro, cerca de las 18 horas del lunes 27 de marzo.

De acuerdo con la declaración del hijo de la víctima, al llegar al domicilio de su madre, quien vivía sola, la encontró en el suelo sin signos vitales.

Inmediatamente dio aviso a las autoridades, quienes iniciaron una investigación a cargo de la UFID N° 2, dirigida por el fiscal Dr. Martín Prieto.

En el lugar de los hechos también estuvo presente la Inspectora Marcela López de la DCZPG de Dolores, quien se puso a disposición de la familia junto con el CMYF de La Costa para brindar asesoramiento y contención.

Según las fuentes, ya se están librando órdenes de allanamiento para avanzar en la investigación.

La comunidad espera que las autoridades encuentren pronto a los responsables de este acto violento y se haga justicia por la pérdida de Irma Zaramatti.