“En una Embajada no se representa a un partido, se representa a un país” Ricardo Alfonsin.

Compartir
Guillermo F. Apdepnur

Alfonsín embajador en España:

Alberto Fernández recibió a Ricardo Alfonsín: “Es un gesto del Presidente para poner fin a la grieta”

El Presidente Alberto Fernández recibió este lunes en su despacho en la Casa Rosada al exdiputado nacional de la Unión Cívica Radical y futuro embajador argentino en España, Ricardo Alfonsín.

Esto posteaba Ricardo Alfonsin en su cuenta de Twitter. @RICALFONSIN

Me reuní con el Presidente @alferdez, a quien le agradecí su confianza y amplitud. Destaco su gesto, que contribuye a mejorar la relación entre las fuerzas políticas, superar la grieta y recuperar el diálogo, fundamental para superar los momentos complejos que vive el país.

En medio de la polémica dentro del radicalismo, Alfonsín desestimó las internas y aseguró tener el apoyo de “la inmensa mayoría de los dirigentes radicales” y destacó el gesto del Presidente al que consideró que tiene como objetivo “poner fin a la grieta”.

“Hay que hacer un esfuerzo para que la sociedad perciba que este es el camino. Es muy mala la grieta, no es gratis”, dijo quien se transformó oficialmente en el primer radical en desembarcar en el Frente de Todos. Y agregó: “Lo demás son internas, ladran Sancho señal que cabalgamos”. “La tarea que nos espera es muy importante. Espero poder cumplirla con éxito y estar a la altura de las circunstancias para el beneficio de los argentinos porque creo que necesitamos tener la mejor relación posible con todos los países del mundo, con la Unión Europea, y en particular con España que es el segundo país en inversiones en la Argentina”, cerró el nuevo embajador.

Ricardo Alfonsín
FUENTE DE CONSULTA: 
RELATED ARTICLES
5 meses ago
6 meses ago
10 meses ago
10 meses ago
11 meses ago