Compartir

El intendente Cristian Cardozo, estaría estudiando la posibilidad de articular el área de obras publicas y vivienda del partido de La Costa, con el programa de desarrollo territorial y hábitat. .

Según fuentes oficiales, el intendente de la costa consulto con el área de obras publicas, para mejorar el sistema, y así generar nuevas posibilidades para accedan a su primer vivienda, a los vecinos y vecinas de La Costa.

Esto se enmarca en el convenio que firmo, el Intendente con el Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, para que el distrito se sume a los programas Casa Propia y al Fondo Nacional Solidario de Vivienda.

LA COSTA SE SUMA A PROGRAMAS DE DESARROLLO TERRITORIAL Y HÁBITAT DE LA NACIÓN.

Imagen editada por Multimedio

Este nuevo pacto de trabajos conjuntos profundiza en las gestiones conjuntas que viene realizando el intendente Cristian Cardozo para contribuir al desarrollo de la comunidad. Por caso, este encuentro se da a escasos días del lanzamiento del Programa de Igualdad Bonaerense (PiBA) en Mar de Ajó y de haber recibido a la ministra bonaerense de Trabajo, Mara Ruiz Malec.

El acto contó con el acompañamiento del diputado Juan Pablo de Jesús y la senadora Gabriela Demaría, entre otros legisladores y autoridades de la Nación y Provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + uno =