Compartir

El intendente, Cristian Cardozo, junto a la senadora Gabriela Demaría, e integrantes de las fuerzas de seguridad y Bomberos Voluntarios de Mar de Ajó.

Int. Cristian Cardozo / Bomberos Voluntarios Mar de Ajo

Se realizó un acto en La Costa, conmemorando el 170° aniversario del paso a la inmortalidad del General José de San Martín.el cual fue transmitido a través de las redes sociales,

Luego de izamiento de la Bandera Nacional y la colocación de una ofrenda floral al pie del monumento al Libertador José de San Martín, ubicado en el Boulevard de Mar de Ajo que lleva el nombre del prócer.

Luego se trasladaron al Espacio Multicultural de Mar de Ajó, donde el Secretario de Cultura y Educación, Gustavo Romagnoli, en piano, y Daniel Salinas, en guitarra, interpretaron el Himno Nacional Argentino.

En ese ámbito, el Intendente de La Costa Cristian dejó su mensaje a los habitantes de La Costa haciendo hincapié en la importancia de dar batalla desde la unidad ante situaciones adversas como la que nos toca atravesar debido a esta pandemia mundial.

“La lucha que estamos dando no es comparable con esa lucha por la libertad que dio el General Don José de San Martín, porque la historia es distinta, porque las magnitudes de las cuestiones son distintas. Sin embargo, creo que es un momento en el que también estamos luchando, también estamos dando una batalla. No sé si es por la libertad, pero sí es por la vida”, expresó el intendente.

“Es una batalla en la cual debemos cuidarnos muchísimo y cuidar a los que más queremos. También tenemos un horizonte, como lo tenía el General San Martín, que era atravesar esas montañas, dar esa pelea para liberar las Américas. Nosotros también lo tenemos, tenemos montañas, tenemos nuestra Cordillera, que son todos estos meses que tenemos por delante hasta que la vacuna esté activa en todo el mundo y fundamentalmente en nuestra tierra, que es la República Argentina. Y les puedo asegurar que si seguimos de la forma en la cual nos estamos cuidando, lo vamos a lograr”. Agregó el Intendente cerrando el acto con la actuación de distintas agrupaciones de danza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *