Compartir

El sábado pasado desde el espacio “Juntos” se puso en marcha la iniciativa “Concejales en tu barrio” como una forma de acercarse a la comunidad.

La propuesta impulsada por el concejal Daniel López se realizo en Santa Teresita y contó con el apoyó de dirigentes del espacio como la concejal ( Eva Cordone, Yami Coppola, Monica Correa, Ignacio Reimondez, Gonza Barraza ) participaron de la iniciativa los dirigentes Leandro Passarelli, Ro Tedesco, Jorge Palacioel junto al presidente del Consejo Escolar, Matías Porta, quien afirmó: “Los costeros merecemos un intendente con la humildad de Dani López y juntos lo vamos a lograr”.

Al hablar de estas visitas a los barrios, Matias Porta destacó que se realizan “con la intención de conocer las necesidades del barrio, las problemáticas y también las propuestas, pero fundamentalmente de acercarse al vecino, de estar más cerca, de no perder ese contacto como prometimos y lo más importante que no solo estamos en campaña”.

En este sentido, destacó Porta “Mi compromiso es trabajar para que nuestros vecinos vivan mejor, con calidad de vida, por eso acompaño a Dani, porque no tengo dudas que será el intendente que cambie la historia del Partido de La Costa”.

Por su parte el concejal organizador de la propuesta, Dani López, comento: “nuestra intención es mantenernos siempre cerca del vecino, mantener todos los canales de diálogo abiertos. Es cierto que estamos atentos a todas las opciones que nos permite la tecnología, los mails, las redes sociales, pero no queremos perder el contacto cara a cara, porque sabemos que es lo más importante y lo que desde hace mucho tiempo venimos haciendo”.

“Ya desde la campaña propusimos escuchar a todos y tratar de canalizar las ideas que pudieran tener los costeros para mejorar su situación a través del poder legislativo de la ciudad -agregó López De Gaetano-.  Es el vecino el que tiene que caminar todos los días en estas calles, el que vuelve tarde a la casa y ve que no hay iluminación suficiente, o que tiene que lidiar con las falencias en los servicios, así que tenemos que poder escuchar esas experiencias y las alternativas para hacer mejor nuestro trabajo”, expresó.