Compartir

En General Lavalle Bs. As. El oficialismo como la oposición, «NO REALIZARON» actos por los caídos y veteranos de Malvinas.

Fueron los militantes de La Cámpora de Gral. Lavalle quienes, juntos con una campaña a nivel provincial, bajo el lema «Afirmando la soberanía en Las Islas Malvinas«.

En General Lavalle Bs. As la militancia kirchnerista desplegó una intensa campaña para conmemorar a los veteranos y caídos en la guerra de Malvinas, y reivindicar la soberanía argentina sobre nuestras Islas del Atlántico Sur.

Militantes desplegaron afiches por toda la ciudad con la imagen de las Islas Malvinas titulando SON ARGENTINAS, en reclamo colectivo de soberanía y en homenaje a los caídos y veteranos.

También trascendió en redes sociales bajo el hashtag #SONARGENTINAS donde vecinos, militantes, familiares y veteranos subieron su fotografía con el afiche.

Son Argentinas: Campaña en Gral Lavalle para reafirmar la soberanía sobre Malvinas

La acción se enmarca en una campaña en toda la provincia de Buenos Aires que consistía en una previa inscripción en un sitio web para recibir la imagen impresa. Luego militantes y vecinos se encargaron de entregarlos en algunos domicilio y otros expuestos en la vía pública,

IMPORTANTE los afiches fueron adheridos con cinta adhesiva, para luego poder ser retirados fácilmente por cualquier vecino, que los quiera guardar como recuerdo.

La campaña se propuso el reclamo colectivo de soberanía y el sincero reconocimiento a los héroes de la Guerra de Malvinas.

Fuente de consulta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + diecisiete =