Compartir

El PRO de Gral. Lavalle expone la convivencia de los tres partidos mayotitarios.

En General Lavalle la referente del PRO Natalia Gomez, mantiene viva la estructura partidaria con mucha presencia en lo social, gracias a fieles militantes y la continuas acciones comunitarias.

Dicha participación incomdaria a muchos políticos y o socios del poder, pero esto no desalienta a los integrantes del PRO LAVALLE, pece a que las ultimas elecciones no fueron del todo favorable para este espacio, (PRO Lavalle) continuaron mostrando a la sociedad, que sus ganas de trabajar para mejorar la calidad de vida del lavallense, no decayó.

Exponiendo abiertamente maniobras de la vieja Política , como es el caso de la instalación del RENAPER en un domicilio particular de un dirigente de La Campora, con una clara complicidad del poder Municipal, que paradójicamente pertenece al espacio de la UCR.

También expusieron ante la opinión publica una maniobra impositiva, con fines  meramente recaudatorios, que el HCD Lavallence abalo abiertamente, tanto el bloque UCR como del Frente Vasquista (Vamos con VOS) y del FDT con el voto del concejal Llera.

Esta ordenanza, autorizaba a la municipalidad a lleva adelante ejecución judiciales de propiedades, como lo había planteado el Intendente, en reiteradas oportunidades.

Otro tema  importante fue la presentacion en el HCD por el espacio PRO LAVALLE, el proyecto  «FICHA LIMPIA», el cual ni fue tratado por los ediles y quedo encajonado, ya que todo el cuerpo del HCD , se nego a tratar, esto tambien fue denunciado mediante una exocicion, a la comunidad lavallence.

En dialogo con MULTIMEDIO Natalia Gomez nos explico:

Me gustaria señalar que por ahora junto a los vecinos no vemos ningún tipo de cambio en las diferentes linias.

Claramente trabajan en conjunto a nivel Nacional Provincia y Municipal.

Quiero aclarar que el concejal Osbaldo Goicoechea (El vasco) es del frente de todos, y dejo a Randazo nuevamente en la tribuna.

Sumémosle que el intendente Ponte, llevado por la UCR a ocupar y renovar el cargo, nunca supo lograr claros beneficios para Lavalle en los años de María Eugenia y Mauricio Macri, y hoy se lo ve muy vinculado con dirigentes del FDT. explicaba Natalia Gomez PRO Lavalle.

Compartimos el audio donde la referente del PRO Lavalle Natalia Gomez explica claramente.