En Gral. Lavalle Alternativas teatrales gratuitas este Domingo 1 de Septiembre, Casa de la Cultura.

Compartir

Este Domingo 1 de Septiembre, por la tarde habrá una comedia musical infantil y a la noche sube al escenario una obra para mayores.

Esta propuesta de la Secretaría de Cultura del municipio, con entrada libre y gratuita, se llevará a cabo el domingo 1° de septiembre en la Casa de la Cultura, ubicada en Avenida Mitre N°1168.

A las 16 horas, se presentará la obra infantil “La Veredita Pequeña Orquesta”, un grupo de músicos, actores, docentes y recreadores que se juntaron para contar en modo canción todas las cosas que les ocurren por las calles de la ciudad. Está compuesto por: Estefanía Lucero en voz; Her Genovese en guitarra y voz; Rodrigo Frugoni en pianos, melódica y voz y Santiago Cobos Royo en percusión.

Por otro lado, a las 20 horas, subirá en escena la obra “Despojo” de Patricia Suárez, esta pieza, dirigida por Gonzalo Pedalino, narra la historia de una madre judía, sus dos hijos y su futura nuera, quienes tienen una enmarañada relación que queda expuesta cuando muere el psiquiatra que la trató durante 20 años, luego de la muerte de su marido. Además, no está tomando el litio, la medicación para su bipolaridad. A partir de esta circunstancia estalla la interna familiar construida en base a mentiras y engaños que llevan a un desenlace inesperado o no tanto.

Actúan Gonzalo Pedalino, Lucas Bugiolachi, María Cámpora y Dolores Perata.

Municipalidad de General Lavalle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + 1 =

es_ESSpanish
es_ESSpanish