Compartir

Por Guillermo Apdepnur

En General Lavalle llegaron a un nuevo acuerdo los referentes políticos de Unidad Ciudadana, Partido Justicialista y el Frente Renovador; para así tener una fuerte presencia en las próximas elecciones, PASO (Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias), que se llevarán a cabo el próximo 11 de agosto.

Con el objetivo de disputarle el Ejecutivo, al actual Intendente José Rodríguez Ponte (Pepe).

Así lo demuestra un comunicado que se dio a conocer ayer mediantes las redes sociales.

En diálogo con Multimedio algunos referentes del PJ nos decían- “Tenemos que confesar que fueron muchas las idas y vueltas, hasta lograr un acuerdo de unidad, que coordinara todas las diferencias, y pensamientos de cada uno de los sectores Peronistas de Lavalle. Aclarando que la piedra en el zapato, que impedía a este proyecto encaminarse, fue el ex senador Osvaldo Goicoechea (El Vasco), quien pretendía una subordinación casi mesiánica hacía el, de las tres fuerzas políticas que conforman este frente”.

Esa postura no prosperó, y hoy podemos confirmar que el Partido Justicialista, Presidido por Fernando Llera, más el Frente Renovador que tiene como referente en Lavalle a la Diputada Marcela Passo y el ex Intendente Guillermo Marchi quien representa a Unidad Ciudadana, conforman este frente de unidad.

Ex senador Goicoechea Lavalle

Por otra parte, son cada vez más fuertes los rumores que el ex Senador Goicoechea, estaría buscando “ASILO POLÍTICO” con Roberto Lavagna, de la mano de Manuel Urtubey y así poder competir en las PASO.

Fuente Multimedio.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *