Compartir
Guillermo F. Apdepnur

Este sábado 2 de octubre, los referentes de los distintos espacios políticos que componen el frente JUNTOS, abrían interpretado correctamente el mensaje que emanó de las urnas, en las elecciones PASO .

Todo indica que las tres listas del PRO mas la lista de la UCR, se unirán para afirmar y fortalecer el frente, y así presentarse firmemente en las elecciones generales que se realizaran el 14 de Noviembre.

Queda claro que los votos no son transferibles, pero todo indicaría que el caudal de votos que obtendría la lista de JUNTOS, superará a la lista de el FDT, tomando como calculo los votos obtenidos en las PASO y exponenciandolos con las 9 bancas que están en juego.

Nos podríamos aventurar a que el Frente Juntos , podría obtener 5 bancas, y el FDT renovar solo 4, esta posibilidad es cada vez mas clara, pero como corresponde en todo proceso eleccionario, los votos se cuentan el día después de las elecciones, y estas son solo conjeturas y análisis basados en los resultados de las PASO.

Manes – Santilli luego de las PASO 2021

COMUNICADO PUBLICADO POR EL FRENTE JUNTOS LA COSTA.

Los integrantes de las diferentes listas que compitieron en la interna de #Juntos en las PASO, y que dieron como resultado general un claro triunfo, se reunieron este sábado para reafirmar su compromiso con el frente.

El espacio político que se caracteriza por la gran diversidad de voces y referentes de los diferentes sectores de la comunidad costera, se mostró nuevamente unido y con gran predisposición para aunar esfuerzos bajo la premisa de confirmar la tendencia que mostró el electorado de cara a noviembre.

De la reunión participaron referentes de todos los partidos que integran el frente, así como los Concejales del bloque.

Son momentos en que la unidad es más importante que los intereses personales y el objetivo es consolidar una clara mayoría en el Concejo Deliberante y el Consejo Escolar