Compartir

La pesca en pequeña escala, existe, alimenta y dignifica a miles de familias.

Se remarco que los pescadores y pescadoras son guardianes de los bienes comunes, y merecen, el acompañamiento del pueblo y sobretodo de las políticas públicas para que contribuyan en su desarrollo.
El evento es organizado por la Asociación de Pescadores Artesanales junto a distintas agrupaciones sociales, con la especial participación de MPNUESTRAMERICA encabezada por Norberto Carini.
Luego del evento, distintos referentes sociales, ente ellos Matias Casimir, visitaron la sede de MP Nuestramerica donde recorrieron las instalaciones, y se interiorizaron de los distintos proyecto productivo, que desarrolla la UTEP.
Puede ser una imagen de 8 personas y personas de pie

Cerrando la jornada dialogando con Rodolfo greco jefe gabinete de la secretaria agricultura familiar campesina e indígena, Carlos calvo Bertoli cordinador nacional pesca artesanal fluvial, Matias Casimir

Responsable pesca marítima, Julio Cardozo presidente de la Federación pesquera Argentina, Majo Pozas del movimiento Ctd ANIBAL VERON, Julieta Salcedo LIGA DE TRABAJADORES RURALES, Marisa Stasi de Patria grande
Los mismo trataron nuevos proyectos productivos, referente a agricultura, pisicultura y pesca artesanal.
Puede ser una imagen de 6 personas, personas de pie y al aire libre