Elecciones primarias en Mendoza: La UCR le ganaría la PASO a Macri y la candidata PJ de La Campora estaría cuarta.

Compartir

El oficialismo local no utilizó el devaluado sello “Cambiemos”, sino que jugó con la marca Frente Cambia Mendoza conformado por la UCR, el PRO y otros partidos aliados; que compiten con el Frente Elegí Mendoza, encabezado por el justicialismo y otros 15 partidos.

En línea con las mediciones previas, que ponían como favorito a Cambia Mendoza, el candidato de Alfredo Conrejo, Rodolfo Suarez, obtendría más del 30% de los votos, dejando muy lejos, casi 20 puntos abajo, al candidato del PRO, Omar de Marchi.

Por el lado del peronismo, la camporista  Anabel Fernández Sagasti quedaría cuarta, con poco más del 10%; por lo que la PASO peronista le daría un triunfo all jefe municipal de Maipú, Alejandro Bermejo.

A su vez, en Mendoza Capital, también hay pulseada UCR-PRO entre Ulpiano Suarez (sobrino de Rodolfo, el precandidato a gobernador) y Dugar Chapel; mientras que en el PJ se define el candidato capitalino entre Guillermo Carmona (presidente del peronismo provincial, por la lista de Bermejo) y Martín Sevilla, quien responde a Fernández Sagasti.

TXT: UCR en mendoza multimedio

RELATED ARTICLES
5 meses ago
6 meses ago
9 meses ago
10 meses ago
11 meses ago