Compartir

Se oficializó la lista del frente «Vamos Por Vos» de General Lavalle, que a nivel nacional lo encabeza el ex Ministro del Interior, Florencio Randazzo.

A nivel local, esto marca el regreso de Osvaldo “Vasco” Goicochea a la escena política, ya que en la boleta se presenta como precandidato a primer concejal.

LISTA COMPLETA DE «VAMOS CON VOS» en GENERAL LAVALLE Bs. As.

En relación ello se refirió Goicochea durante una entrevista ofrecida para Opinión, en la que destacó que la lista que encabeza está compuesta por “un grupo de vecinos del lugar, gente de todos los campos populares, que es gente del pueblo que vive y trabaja por aquí, docentes, gente de campo, gente común que quiere darle a Lavalle otra visión”.

Es que según aseguró, su sector considera que “la lista que representa el Intendente no ha podido en este municipio en 6 años cumplir con todas sus promesas de campaña”, por lo que enfatizó que “Lavalle tiene que tener otra mirada”.

En esta misma línea, Goicochea agregó: “Creemos que Lavalle está estancado; Lavalle ha mirado para atrás y creemos que hay que darle trabajo, educación, todo lo que nos lleva a ver cómo podemos en el futuro ser distintos. Creemos que Lavalle tiene que recuperar el orgullo de ser lavallense”.

Es por ello que aseguró que su propuesta parte de la premisa de “representar a la gente del pueblo, porque somos una lista que no tenemos ningún cargo ni ninguna función pública, así que somos representantes del pueblo”.

En lo que respecta a la conformación de la lista Goicochea mencionó: “Me acompañan Vilma Ramírez de Pavón, Guillermo Ferreira de Chacras, Mariana Puertas de General Lavalle, José Irongarian, un hombre de campo de Pavón, y Belén Iribarren de Lavalle. También me acompañan como consejeros escolares dos docentes que son Melisa Zavala y Sergio Gómez. Hemos dado una especial importancia a los consejeros escolares, y creo que es la única lista que tiene dos consejeros escolares que son docentes”.

En cuanto a la decisión de sumarse a la propuesta de Florencio Randazzo, Goicochea manifestó que “es alguien que tiene los mismo valores de la política y tiene los mismos valores de respeto hacia la sociedad y de respeto hacia la democracia”, por lo que destacó que “nos sentimos cómodos con ellos para participar, y sabemos que nos respaldan y trabajamos con algo distinto, que no caemos en ninguna grieta, sino que queremos trabajar por el bien del pueblo”.


NOTA REALIZADA POR Lic. Graciela Marker

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + quince =